jueves, 14 de febrero de 2019

Presentación E-Learning

Me presento ante ustedes compañer@s, García David Antonio Ramón, Fecha de Nacimiento Guanare 13 de julio de 1974, Signo Cancer Edad 44 Años, Oriundo de Guanare, Lcdo. Educación Integral UNA,Lcdo. Artes Marciales UCA, Lcdo. Deporte UCA, entre otros muchos estudios Ejerzo mis funciones como Comerciante, Desarrollador de Aulas Virtuales Moodle, Diseñador Gráfico PC, Diseñador Web Site, Militar Sgto/2do, Entrenador de Artes Marciales, 4 hermosos Hijos 3 Varones 21, 14, 8 Años, Mi Princesa Bella 4 Años , SOLTERO, Residenciado en el Centro de Guanare +584145783570, ajdpcg@gmail.com.
Reciban un cordial saludo de mi parte esperemos que sea un semestre muy caluroso, fructífero de manera recíproca para cada uno de los participantes de esta comunidad virtual la cual la meta es una sola Graduarnos de Ingenieros en Informática, en la cual nos encaminamos efectuando un recorrido de manera agradable, amena, cordial, divertida a lo largo de este gran camino el cual estará lleno de sorpresas para muchos y cotidianidades para otros, encontrándonos en una modalidad de estudios algo natural, que se acoge al sistema educativo siendo las unidades curriculares, materias o sub proyectos en nuestro casa de estudios los cuales conforman ese camino al cual debemos enfrentar, venciendo cada obstáculo que se presente de una manera normal, disfrutando de la enseñanza educativa de manera colaborativa en la que estamos forjando nuestra carrera que hoy iniciamos y luego daremos un salto evolutivo y ya el día de mañana diremos que sorpréndete pronto recibiremos nuestro título , recuerden que la vida pasa, el tiempo se va y solo queda todo e TAN SOLO PALABRAS, para muchos seres humanos los cuales dicen oh debí haber hecho algo o porque no hice tal cosa esta es una de las grandes cosas a los que los individuos nos enfrentamos día tras día y sacando el provecho tanto a las herramientas tecnológicas como a nuestros equipos DIOS TODOPODEROSO nos está dando la maravillosa oportunidad de encaminarnos en cosas que Evolucionan de manera Natural que lo hermoso de la vida es poder así disfrutarlas como en nuestro caso yo disfruto de esta modalidad de estudios porque desenvolvernos es fácil sencillo u espontaneo dentro de las aulas virtuales.
Ingeniería en Informática es la carrera la cual he querido optar por efectuar y fue algo complicado en mi juventud y al paso de mi vida, inicie en la UNEFA Ingeniería en Sistemas hasta el II Semestre y la vida me efectuó el tomar una decisión o estudiaba u trabajaba opte por el trabajo lo cual estoy tranquilo porque se me presenta esta nueva grandiosa y maravillosa oportunidad en UNELLEZ, en la cual Curso II AÑO DERECHO VPA de esta modalidad, también efectuó una especialización V Semestre en la UNIVERSIDAD DEPORTIVA DEL SUR UDS Entrenamiento Deportivo Karate Do, y I Semestre en Gestión Tecnológica del Deporte, siendo la UDS o IBEROAMERICANA DEL CARIBE una de las pocas en Venezuela por dar Estudios A DISTANCIA ON LINE 100%, es muy fácil o sencillo para mi debido a que conozco las herramientas , sistema u plataformas de E-LEARNING, siendo las mismas muy bondadosas con los usuarios Moodle la más versátil, cómoda, rápida y eficaz, su ambiente se presta para la enseñanza educativa, a raíz de que me informaron que UNELLEZ VPDS aperturaría la carrera no lo pensé ni titubee fui me inscribí solicitando una segunda carrera alterna mi caso por ser estudiante UNELLEZ, esperemos poder acceder de manera exitosa a cada uno de los módulos y el tiempo pasa de manera hermosa que ya mañana estaremos en Diciembre culminando el II Semestre y en lo que menos esperemos recibiendo nuestro hermoso TITULO INGENIEROS EN INFORMATICA. 
A la espera de que tod@s y cada uno de los compañer@s se anexen a el Whattssap que se encamino a una carrera llena de sorpresas para nosotros, les espero en el GRUPO INFORMATICA VPDS+584145783570. El cual se forma en la base de la Academia Cero cadenas cero cosas que no pertenezcan a nuestra Carrera.
DIOS LES BENDIGA GRANDEMENTE, a la espera de que todos y cada uno de los módulos sean espectaculares, maravillosos, grandiosos y que las fallas se solvente en el camino del paso de la tecnología la cual debemos ser nosotros quien le demos amor a nuestras aulas de ambas partesTUTORES y ESTUDIANTES. LLUVIA DE BENDICIONES. DIOS JEHOVA TODOPODEROS OS AMA! +584145783570

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Recursos Naturales Espacio Geografico